La Costera Criolla

Demora y pérdida de vuelo

Hola mis padres mayores de edad viajaban de santa fe a buenos aires el domingo 9 a las 18 hs , con arribo a retiro a las 00,00 para tomar un vuelo a las 4,3 de la madrugada en aeroparque a rio gallegos por problemas familiares, son jubilados con mucho esfuerzo lo compraron, pero el micro llegó 4,00 a retiro perdieron su vuelo por una demora de 4 horas del micro...quiero que le reeembolsen el pasaje aéreo porque debieron volver a comprarlo y tomar un hotel porque hasta el martes 11 no había vuelo