La Central De Escobar S.A

No respetan paradas y siguen de largo

Buenos dias, ante todo, necesito saber donde comunicarme para realizar denuncias de la lina 228 f, ya que las unidades no tienen ningún teléfono a la vista y en el 0800 que hay en internet no responden. Dia por medio, no respetan las paradas de panamericana y me dejan clavada esperando al próximo colectivo. Por este motivo llego tarde a mi trabajo, ya no hay un parámetro de horarios. Todos los dias, dependo de la suerte de que el chofer me quiera parar o no. Mayoritariamente van por carril rapido sin siquiera mirar si hay alguien con la mano levantada. Hoy 7:10, interno 60 en para de ugarte y panamericana me siguieron de largo. Indignación , con el frio y la oscuridad que hacia a esa hora, seguir de largo es de hdp.

Nadie se contacto conmigo

Ludmila G  Solución rechazada:

No respetan las paradas y siguen de largo estando vacios

Ludmila G  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo.Ademas sigue pasando que siguen de largo y no respetan paradas. Hoy con 5grados y lluvia se lo hicieron a una chica 6:30 am. Llorando se quedo de la impotencia.