La Central De Escobar S.A

Inseguridad e incumplimiento

desde y agradezco el tiempo que se tomó en leer mi nota.

El colectivo 228 b no pasa los fines de semana por 197 por qué está habierto el tropitango un boliche bailable , entiendo qué las personas qué frecuentan ese baile dejan mucho que desear pero yo como cientos de laburates venimos o vamos a trabajar y es injusto que la única línea que me deja cerca di trabajo no me lleve ,soy laburante como ustedes y no tengo para pagar un remis tengo que faltar o llegar tarde al trabajo y me descuentan el sueldo o me gritan . por favor encuentren una solución para todos tanto como para los colectivos como para los que somos fieles al 228. desde y agradezco el tiempo que se tomó en leer mi nota.
Chiara  Solución rechazada:

El colectivo *** f y b no pasan por *** los fines de semana por qué está el boliche Tropi abierto y temen los colectiveros por su seguridad,esos son los dos únicos colectivos que me dejan por mi casa en *** yo sango a las 6 de la mañana de trabajar y siempre me tengo que quedar dando vueltas asta las 11 de la mañana asta que algún colectivo se digne a llevarme por qué eso lo hacen todas las líneas de colectivo que van a ***

12 de Febrero a las 12:55 hs.Responder