La Central De Escobar S.A

Falta de control y frecuencia

Los colectivos. Supuestamente andan cada 15 minutos. Bueno señores de la central de escobar. Hace 35 minutos que estoy esperando en el easy de ruta 8 el 228 o 520 que van a derqui y ninguno viene. Es una vergüenza. Y los inspectores? tampoco no? es más escuché que los mismos choferes de la empresa dicen que hacen lo que quieren xq nadie los controla. Tendrian que dar un servicio como corresponde al usuario más es ente momento de pandemia todos amontonados x la falta de unidades y frecuencia. Un servicio lamentable

Ramón J  Solución rechazada:

Nunca contestaron