La Central De Escobar S.A

Chófer irrespetuoso

En el día de la fecha 30/08/2023, siendo las 13hs, después de esperar 45' en la parada, vienen 4 colectivos juntos, al subir y reclamarle al chófer del interno 46, me da una explicación ilógica y con actitud bastante ofuscada.al momento de bajar , presione el timbre una cuadra antes de la parada, no me paro , al pedirle que me baje hizo caso omiso y me bajo en la parada siguiente.esti es un tema de nunca acabar, los vehículos siempre vienen de a 3 con la consiguiente demora.y malas contestaciones.

fannyfranco  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron , siguen haciendo lo que quieren

fannyfranco  Solución rechazada:

Porque no hacen nada, los colectivos siguen viniendo a cualquier hora, vienen 3 juntos eesoues de 1 hr de espera.Si eso no lo solucionan la gente a va seguir quejándose y los chóferes van a seguir siendo irrespetuosos porque no les gusta que se le reclame nada