La Campagnola

Tomate perita salsati con piel

Estimados,
quedo a la espera de una respuesta y los saludo.

Estimados, hace muchos años que elijo los productos salsati, aunque sean más caros que los demás, por la calidad y la confianza que me merecían. Dentro de una lata de tomates perita + puré encontré todos los tomates con piel. Con lo cual tuve que perder tiempo en limpiarlos para que no arruinaran la salsa que estaba por preparar. lo que más me molesta es la falta de control de la calidad y el impacto negativo, la decepción, que me produjo esta mala experiencia. Vale la pena volver a elegirlos y pagar más por un producto que será igual o peor que cualquier otro? necesito una explicación de ustedes y un descargo que me permita considerar la posibilidad de seguir comprando sus productos. quedo a la espera de una respuesta y los saludo.
Osvaldo S  Solución rechazada:

No tuve respuesta aún.