La Campagnola

Pure de tomate podrido, con hongos y una hormiga adentro

En la semana compre una caja de puré de tomate la campagnola, resulta que ese día preparo una salsa y la consumo, me comenzó a doler el estómago pero no le di importancia porque crei que comi de mas, hoy 22/03/20 me dispongo hacer una salsa y ocupar lo que sobraba de el puré de tomate hecho lo que quedaba y aún pesaba así que abro ja caja y resulta que me encuentro con que estaba podrido, una especie de tela de araña adentro como con una oruga, hongos un verdadero asco, tuve que tirar toda la comida... Y ahora se a que se debió la indigestión de día previo... Necesito respuesta urgente, el puré de tomate tiene fecha de caducidad en el 2021 recién, así que fue un problema de la empresa.

Vazquez C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, la marca no dio la cara por el producto en mal estado.