La Campagnola

Producto en mal estado

Buen día quería contar que en el día de ayer compré una mermelada light de frutilla , primero estuve más de media hora tirando de abrirla , cuando lo logro al abrir tenía un pelo adentro , lo cual me ocasionó un asco terrible , cuando la voy a devolver me dicen que ellos no se hacen responsables porque no saben si uno puso el pelo , es una locura la verdad estoy indignada porque no me salio barata y a uno le cuesta, siempre consumo los productos y es la primera vez que me pasaVencimiento 02/03/2025 lote 242 17:11 intento subir la foto pero no me permite , no se porque

Romina M  solución recibida:

Hablé directamente con la camoagnola

Romina M

Todavía no pasaron al retirar el producto , en el cual me hacen esperar 7 días hábiles para que venga el correo , en una locura y todavía sin ninguna solución