La Campagnola

Problemas con los sobres para preparar jugos

mi pregunta . Que debo hacer , ¿los abro?
fueron comprados en supermercado La Anónima de calle 7 entre 22 y 20 .

Días pasados comunique a la empresa que el polvo de algunos sobre , en ves polvo tenían en el sobre una masa compacta, lo mezcle con el agua y no tuve problemas ( fue un poco mas difícil para mesclar ). Se comunico una señorita ( que no recuerdo el nombre) me pidió que sacara una foto del jugo ,algo que no pude hacer por no contar con los medios.tengo aquí dos sobres sin abrir que aparentemente están en las mismas condiciones (l 18/07/19 - 12:48 1 ra y l 18/07/19 12:57 2 ra ) mi pregunta . Que debo hacer , ¿los abro? fueron comprados en supermercado <a href="/la-anonima">La Anónima</a> de calle 7 entre 22 y 20 .