La Campagnola

Pelo en la mermelada bc de la campagnola

Hola, que tal? me contactaba con ustedes ya que siempre consumí las mermeladas bc de la campagnola y jamás tuve ningún tipo de inconveniente, por el contrario, creo que vale la pena pagar un poco más caro que las demás para consumirla. Pero ayer compre una mermelada de frutos rojos y al untarla me encontré con un pelo, lo cual me resultó asqueroso y mucho peor en el contexto que estamos atravesando. Realmente me parece un horror encontrar un pelo en la comida y mucho más en un frasco cerrado de mermelada. Espero me brinden alguna solución porque me sorprendió mucho de esta marca. Gracias por la atención y espero su respuesta.