La Campagnola

Mermelada arandanos bajas calorias en estado de descomposición

Compré una mermelada bc de arandanos en un súper chino de la calle la rioja 1600 en capital federal. Y cuando abrí el frasco la mermelada estaba toda revuelta. No era firme como es siempre. Me da temor comerla la pague $160 en el día de la fecha 21/03/20. a la fecha 6-04-del corriente año (2020), no he obtenido ninguna respuesta de la campagnola. nadie se comunico conmigo, ni un email disculpándose. Que tengo que hacer?????

Patricia L

Llamaron una tarde de La Campagnola. Le expliqué el suceso. Se cortó el llamado. Ellos NUNCA MAS llamaron. Intenté hacerlo, pero debe ser un número de cal Center, nadie contesta . Jamás me dijeron ninguna solución, ni respuesta. Ya pasaron 2 meses!!!!

Patricia L  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO A LA FECHA.

Patricia L  Solución rechazada:

No hubo ningún contacto de La Campagnola, ni animosidad para solucionarlo.

Patricia L

NO FUE SOLUCIONADO AL DIA DE KA FECHA 02-06-****

Patricia L  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado a la fecha de hoy 04 junio de ****. Supongo o quiero creer que por la cuarentena, dado que La Campagnola es una firma que reviste mucho renombre. A la espera de una respuesta favorable, hago propicia la oportunidad para enviar cordiales saludos.