La Campagnola

La jalea estaba totalmente líquida!!!

Hace unos meses compré 2 jaleas de membrillo bc y salieron totalmente líquidas. Hice el reclamo en su momento, lo reiteré, y no tengo noticias. Creo que a la campagnola la compró Sancor Ahora bien, hice los reclamos y me derivan a otros lugares para hacerlo y, realmente ya me cansé!!!! me parece que unas empresas de esta env****dura no pueden dar tantas vueltas para solucionar este reclamo. Si hacen un seguimiento, veràn que hay varios reclamos iguales!!!!!! no me deriven a otro lado por favor!!!!!!

Hace unos meses compré 2 jaleas de membrillo bc y salieron totalmente líquidas. Hice el reclamo en su momento, lo reiteré, y no tengo noticias. Creo que a la campagnola la compró <a href="/sancor">Sancor</a> Ahora bien, hice los reclamos y me derivan a otros lugares para hacerlo y, realmente ya me cansé!!!! me parece que unas empresas de esta env****dura no pueden dar tantas vueltas para solucionar este reclamo. Si hacen un seguimiento, veràn que hay varios reclamos iguales!!!!!! no me deriven a otro lado por favor!!!!!!
Roberto A  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución!!!! Es una vergüenza. No le dan solución al cliente!!! No les importa!!!!

15 de Febrero a las 11:13 hs.Responder
Roberto A  Solución rechazada:

Ustedes pueden hacer algo? O simplemente me consultan de curiosos que son? NO ME DAN BOLILLA LOS DE LA CAMPAGNOLA!!!!!!!