La Campagnola

Jalea de membrillo la campagnola

Solo quiero saber porq desde nov de 2017! la empresa me miente.
mientan más y digan la verdad q no la van a fabricar más!

Solo quiero saber porq desde nov de 2017! la empresa me miente. diciéndome q se va a seguir comercializando la jalea de membrillo y todos los meses llamo y me dicen el mes q viene sale a la venta y no es cierto!! la necesito por mi salud, necesito q por favor me den una respuesta verdadera no bolazos! porq el mes q viene ya pasaron 6 meses y nada! tengo q comprar por necesidad de mi hígado! por favor la necesito no es chiste, no es joda, y sino q no me mientan más y digan la verdad q no la van a fabricar más!
Fabiana  Solución rechazada:

No fue solucionado porq aún no he podido conseguir la jalea de membrillo la campagnola

Fabiana  Solución rechazada:

Me parece q no están a la altura de las circunstancias, ya q lo mio es por salud y ellos alegan q ya las estarán sacando a las góndolas y siguen pasando los meses sin obtener la jalea . Tampoco me dicen q de dejaron de hacer!
Asiq nose q pensar, sinceramente nose q pensar!

Fabiana  Solución rechazada:

No se ha solucionado porq no encuentro la jalea de membrillo por ningún comercio o supermercado! Me dicen, prometen q va a estar próximamente y nada, dicen q hay faltante pero no asumen q ya no la fabrican más!! Encima te mienten vengo con este reclamo desde noviembre del **** estamos en junio **** ya tuvieron tiempo suficiente para fabricarla si la hubieran querido hacer!! Gracias muy atte fabiana young