La Campagnola

El pure de tomates la campagnola tiene un gusto horrible

Buenas tardes quisiera solicitar que algun representante de la campagnola me explique porque el pure de tomate el q e comprado 2 tienen un olor e preparado una salsa para tuco y me quedo todo c gusto , no pudimos comer ya q hasta la carne tuvo gusto tengo todo guardado paso el numero d lote 7793360000157 hoy en dia no m puedo dar el gusto de tirar casi un kilo d carne por un producto al q compro siempre .desde ya espero su respuesta
Aurora N  Solución rechazada:

Buenos dias al dia d la fecha no m han respondido al reclamo q realice

Aurora N  Solución rechazada:

Buenas tardes al dia de la fecha no m han respondido de la campagnola por favor quiero q me contesten

Aurora N  Solución rechazada:

Buenas noches no me han respondido, la verdad una vergüenza, yo tengo los potes en el freser para devolvérselo para que se fijen y hasta la fecha no me han respondido

Aurora N  Solución rechazada:

Buenas noches al dia d la fecha no obtuve respuesta de la campagnola tengo en mi freser los pure q poco seria la empresa m voy a comunicar c los medios d comunicación, la tele y decir lo q m a sucedido