La Campagnola

Desinfectante en mermelada

Buenos días.acabo de abrir una mermelada de sabor durazno bc y el fuerte olor y sabor a desinfectante que tiene es alarmante. Me dirijo a uds para que solucionen este problema urgentemente antes de hacer una denuncia en derechos del consumidor y una denuncia publiica ya que lo expuesto atenta contra la salud e integridad de las personas.a la ausencia de respuesta daré curso legal a este atropellamiento a la salud contra los consumidores.

Maria V  Solución rechazada:

Es una verdadera vergüenza. Ante la ausencia de respuesta por parte de la empresa la campagnola. Por encontrar desinfectante en pite de .mermelada lo cual implica atentado contra la integridad física de salud. Me veré obligada a ir a defensa del consumidor y realizar accionesLEGALES con Dicha empresa por considerar negligente esta acción.

Maria V  Solución rechazada:

No solamente no se comunicaron con migo sino que hicieron caso omiso al reclamo .es un atentado contra la salud.

Maria V  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO MI RECLAMOO UNA FALTA DE RESPETO Y UN CERTERO ATEBTADO CONTRA LA SALUD. PELIGRO MI INTEGRIDAD FISICA Y LA DE MIS FAMILIARES .UBA VERDADERA BURLA AL NO RESPONDER Y SOLO ENVIAR ESTAR ESTUPIDAS ENCUESTAS QUE NO SOLUCIONAN NADA HACIENDO CASO OMISO DEL VERDADERO Y TREMENDO SUCESO NEGLIGENCIA DE LA CAMPAGNOLA .EXIJO SOLUCION INMEDIATA

Maria V  Solución rechazada:

QUE FALTA DE RESPETO !! JAMAS SE COMUNICARON CON MIGO. ATENTADO CONTRA LA SALUD!!!

Maria V  Solución rechazada:

Son unos caraduras .nunca me solucionaron NADA. PODRIAN HABER MATADO A UNA FAMILIA Y LA PASAN BOLUDEANDO CON ENCUESTAS PELOTUDAS! NEGLIGENCIA TOTALLLL.

Maria V  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron NADA....falta de responsabilidad absoluta .podría haber muerto alguien por intoxicación. Deberían cerrar su fábrica.

Maria V  Solución rechazada:

Atentado contra la salud y falta total de respeto!!! Encuesta pelotuda todo el tiempo nunca solucionaron NADAAAA