La Campagnola

Baja calidad en bc de frutilla

Holaaa mi reclamo es acerca de la mermelada de frutilla bc, comprada en coto digital y cuyo vencimiento es en abril de 2024, ahora figura como que tiene más fruta y no es cierto, la textura es más gelatinosa, y el sabor es a dulce de membrillo no a frutilla, es muy llamativa la baja calidad del producto cuyo precio sigue siendo alto, ya no lo vale, solicito revean la formula o sus ingredientes ya que ha bajado la calidad de manera llamativa.gracias

Alicia F  solución recibida:

Reclamé por la consistencia de mermelada BC y enviaron nuevos frascos con la consistencia original

26 de Marzo a las 10:10 hs.