La Caja Seguros

Solución

El primer día hábil de enero fui embestida por un camión en helguera y h an justo estando yo parada.hace20 años que pago mi seguro en la caja puntualme te.hice todos los pasos solicitados.la caja me puso un broker estudio florenza quien se encarga de reclamar a samcor seguros. Al día de la fecha no tengo novedades de parte del broker.mi presupuesto ya está desfasado sin contar con que uso no auto para trabajar .no lo puedo dejar en la calle porque el baúl no cierra.si llueve entra agua.no me animo a salir así a la ruta por ende perjudica mi trabajo.

Vanesa L

Todo sigue igual.Sin avsnces.No tengo respuesta.