La Caja Seguros

Siniestro x inundacion sin respuesta

El 19 de diciembre se inundó el auto x la crecida del rio de la plata. Desde ese momento mandé fotos e hice el reclamo del sinuestro. Casi 1 mes después nadie se comunicó conmigo. El auto lo usaba por necesidad. Tenemos un refugio de aves. Y no puedo usarlo. Ya que las puertas no cierran. Me siento abandonada por la empresa. De la cual soy clienta hace 35 años.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Clara M

solo me cambiaré de compañia una vez terminado esto, hace 35 años que soy socia, y COMO SOCIA NO EXISTO,

Clara M

y dejaré donde pueda mis quejas constantes hacia la caja

Clara M  Solución rechazada:

no me contactaron