La Caja Seguros

Sin respuesta del seguro

Mi reclamo es sobre un siniestro que sufri el 10/1/16 cuando me chocan el auto la parte lateral trasera un asegurado de la caja.realice la denuncia ,pero hasta hoy estoy esperando que el inspector venga a verificar los daños(principalmente el eje quedo inutilizado.llamamos continuamente y no nos dan solucion.incluso llamando al inspector ,este no nos atiende(nos dijo en un momento que iba a venir pero nada).nuestro auto apenas tiene 1 año.lo estamos pagando con mucho sacrificio.cuando me chocan estaba con un embarazo de 7 meses y ahora estoy a punto de parir.ademas lo necesito para trabajar(soy docente).por favor ,les pido que me ayuden .gracias.

Sergio D

Ya hace 9 meses que me chocó de atras un asegurado de La Caja, todavía estoy esperando el pago y tanto como la Superintendencia de Seguros de la Nacion son unos ladrones. Suerte