La Caja Seguros

Sin respuesta

El dìa 11 de marzo ,saliendo de mi trabajo, se prendiò fuego el motor de mi vehìculo. Peugeot 206 , patente dzb119. Hice la denuncia y me hicieron llevar mi auto a un taller para su peritaje. Fue un perito de la caja el dìa 16 de marzo. Hoy 26 de abril aun no tengo ninguna resoluciòn de mi tramite. Estoy desesperada, ya que se me dificulta llegar a mi trabajo y muchas otras cosas. Necesito respuesta. Confìo en la caja... Pero creo que es mucho tiempo, para no tener una respuesta.pido por favor se acelere mi tramite. Yo cumplo con el seguro. Espero de mismo de ellos!

El dìa 11 de marzo ,saliendo de mi trabajo, se prendiò fuego el motor de mi vehìculo. <a href="/peugeot">Peugeot</a> 206 , patente dzb119. Hice la denuncia y me hicieron llevar mi auto a un taller para su peritaje. Fue un perito de la caja el dìa 16 de marzo. Hoy 26 de abril aun no tengo ninguna resoluciòn de mi tramite. Estoy desesperada, ya que se me dificulta llegar a mi trabajo y muchas otras cosas. Necesito respuesta. Confìo en la caja... Pero creo que es mucho tiempo, para no tener una respuesta.pido por favor se acelere mi tramite. Yo cumplo con el seguro. Espero de mismo de ellos!