La Caja Seguros

Que abonen la totalidad de lo robado y denunciado en tiempo y forma

Tengo un seguro a traves del automovil club argentino con la compañia de seguros la caja. Ante un siniestro no repusieron el robo parcial sufrido. Hace 30 dias presente una nota ante el aca de la que aun no tengo respuesta, mas bien un total desinteres por parte del personal del aca. Tuve que pagar de mi bolsillo parcialmente la reparacion y aun no recibo el cobro de ésto mas lo que resta del pago total. Aseguré mi auto con ellos y no responden ante un siniestro. En el detalle de cobertura no está debidamente aclarado lo que cubre y lo que no cubre.

Emiliano M

Aun no hay una respuesta y mucho menos una solución. Hace mas de 60 días que puse dinero de mi bolsillo y aun no pagaron lo sustraído y denunciado.