La Caja Seguros

Poliza de seguro no enviada

Mi auto salio de Car One con el seguro la caja, que en detalle me dice que enviaran dentro de los 10 dias de entregado el auto, la poliza, mi auto lo tengo desde el 25 del 9 , el 4 del 11 pasando por ruta 8 me rompieron el cristal lateral, llamo a siniestros del seguro y dicen que no figuro en los archivos, pero en la cuota del auto me vino la cuota del auto y del seguro la caja, no tengo respuestas, que debo hacer, espero pronta rta, gracias

Mi auto salio de <a href="/car-one">Car One</a> con el seguro la caja, que en detalle me dice que enviaran dentro de los 10 dias de entregado el auto, la poliza, mi auto lo tengo desde el 25 del 9 , el 4 del 11 pasando por ruta 8 me rompieron el cristal lateral, llamo a siniestros del seguro y dicen que no figuro en los archivos, pero en la cuota del auto me vino la cuota del auto y del seguro la caja, no tengo respuestas, que debo hacer, espero pronta rta, gracias
Horacio A

Al momento de contratar el seguro,es obligacion de la aseguradora extender un certificado de cobertura hasta que te llegue la poliza,de lo contrario quedas expuesto a cualquier cosa,suerte

09 de Noviembre a las 19:59 hs.Responder
Horacio A  propuso una solución:

Si paso lo que comente antes,podes hacer el reclamo igual,porque repito,no te dieron el certificado de cobertura.

09 de Noviembre a las 20:08 hs.Responder