La Caja Seguros

Paguen los daños

Un asegurado de la caja choco mi auto al momento de estacionarse,en lugar a 45°no realizó la denuncia del choque x lo q debo reclamar x este medio p q lo haga,luego de presentar toda la documentación,y esperar el resultado,avsa,responde q es improcedente,pues estaba en maniobras de estacionamiento,p reclamar x esto debo contratar un abogado,p llegar a un acuerdo,es totalmente injusto,exijo ya una salida justa pues como ciudadano correcto no necesitamos abogados p hablar x nos,desde el inicio del incidente hubo mal proceder del q originó el hecho,el choco,q se haga cargo,su disculpa no sirve,el no sufrió daño alguno,yo si.espero una pronta solución y no molestar a la justicia x dinero q las cías.tienen y yo no.

Estela D

No puedo ver ningún formulario,y quiero evitarme los engorrosos pasos q solo llevarán a un acuerdo o conciliación o una demanda civil con las costas q significa p el estado un juicio de una tremenda inoperancia de quiénes se ocupan de cobrar mensualmente un importe de pesos y q no cumplen la función p la q todos los usuarios los contratamos,desde la Asociación de Consumidores están los actos conciliatorios y multas q uds.deberan pagar,y sumados estados de salud derivados de tener q luchar con tanta desidia.gracias.

Estela D

No he recibido ninguna comunicación,estoy buscando alternativas p no confrontar judicialmente.

Estela D

Cumplan el servicio que brindan y cobran altas sumas x ello,no soy vuestro cliente soy un reclamante de su asegurado,quien choco mi vehículo.LO ROMPIO,respondan x ello.

Estela D

Espero una satisfacción x su falta de cumplimiento rápidamente.

Estela D

Hoy lunes 13/02/**** me encamino c letrado a reunión con un conciliador,veremos q sucede.

13 de Febrero a las 21:23 hs.Responder

Estela D

El confiar en la palabra,me llevo a confiar en gente q no le importa su trabajo,quien tomo el reclamo, escribió resumen del acto,la confianza hizo q los manejadores de dinero lo sigan haciendo, lastima,alguna vez el dinero no les va a servir para nada.Gracias Tu Queja Suma,x publicar.