La Caja Seguros

Mala atencion y demora de la caja

Hoy llamé varias veces a la caja para reclamar por la demora de un siniestro denunciado. Yo soy cliente de la claja y la mto que me chocó tambien tiene la caja, las telefonistas me atendieron muy mal, no les importó si soy cliente de la caja sinceramente. Solo la última telefonista me dijo que me iban a responder por mail el próximo viernes 6. ¿cuanto mas van a demorar en aprobar un presupuesto que me tendrían que pagar si recibí el choque?. Otras cosas malas de la caja aparte de la mala atención es la demora cada vez que uno llama. Soy cliente de la caja desde hace mucho timepo y siempre pago todos los meses el seguro, como mínimo tendría que haber una resolución urgente y aprobacion del presupuesto, fui víctima de un choque por parte de una moto. Me gustaría también una compensacion económica por los disgustos y el estres ocasionado por la caja por su mala o nula atención.

Ernesto M  solución recibida:

Solucionado por parte de La Caja. Igualmente no quita que algunas telefonistas (la última no porque me atendió bien) estuvieron con mala atención.