La Caja Seguros

La caja seguros y banco frances me robaron con un seguro de automotor

Sin querer en mi homebanking del bnco frances contrate el seguro para mia auto, nunca mas pude darlo de baja ni desde el homebanking ni desde la pagina de la caja seguros, me comunique y me dijeron que me quede tranquilo que no habi ningun seguro activo a mi nombre, el 02/01 me debitaron dos cuotas juntas y tenia dos polizas iguales hechas a la misma patente, llame a la caja me dieron todo de baja me dijeron que llame hoy 04/01 para continuar con la devolicon del dinero y no me atienden por ningun medio

Cristian M  solución recibida:

Me van a devolver un na parte del dinero

Cristian M

Nunca me reintegraron el dinero, me dijeron que en diez días me lo devolvían y me enviaron un mail diciendo que no me van a reintegrar el dinero porque ellos no cobraron el débito