La Caja Seguros

La caja seguros no paga

siniestro 50101432315

Expreso aquí mi total indignación por el destrato recibido en las más de 15 comunicación telefónicas que intente tener con su supuesto atención al cliente, donde las señoritas lorena, maría y otras, no hicieron más dejarme en línea y luego cortar la llamada; por otra parte, tanto marcela arranz y emilse tudino no hicieron más que pedirme todos los papeles nuevamente para luego desaparecer y no responden nunca más mis contactos por correo o llamadas. Es evidente que lo que buscan es solo hacer pasar el tiempo y no cumplir los plazos legales para abonar el resarcimiento económico, por lo que decidí iniciar las acciones legales con mis abogados, esperando que ellos puedan provocarles a ustedes el mismo daño emocional que ustedes ejercen contra mí persona. siniestro 50101432315
sebastian S  Solución rechazada:

No sé comunicaron, son delincuentes. Espero que con abogados les provoquen mayores costos y así estar más parejos

03 de Noviembre a las 7:17 hs.Responder
sebastian S  Solución rechazada:

Siguen sin dar solución. Unos delincuentes

14 de Noviembre a las 7:13 hs.Responder

Delincuentes, estafadores.

14 de Noviembre a las 7:14 hs.Responder
sebastian S  Solución rechazada:

Son delincuentes, ya pasé el reclamo a defensa del consumidor y mis abogados. Nunca en mi vida contratare un seguro en la caja

29 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder