La Caja Seguros

La caja no paga

ahora a juicio.

En abril me choco un socio de esta compania me solicitaron un presupuesto y me hicieron ir dos veces a un lugar em capital a inspeccionar,me quieren dar solo un 40 % del costo del arreglo de mi auto. ahora a juicio.
Lucho A

facebook/asesores en seguros, grupos de debate.....lo mejoor pienso yo!! twitter y facebook para todos !

juan P

Por lo menos te quisieron dar algo a nosotros nos chocaron en enero y ni un llamado para los buenos días, menos que menos un inspector.

martin V

Inicia juicio yo estoy en eso estos lacras no se la van a llevar de arriba.

juan P

Si Leandro ya inicie juicio, pero sabes cuanto tuve que pagar de tasa de justicia? ***** pesos... y vos sabes los tiempos que demanda esto...llamas al **** y pareciera una tomada de pelo.

Sergio D

Ya hace 9 meses que me chocó de atras un asegurado de La Caja, todavía estoy esperando el pago y tanto como la Superintendencia de Seguros de la Nacion son unos ladrones. Suerte

Lucho A

12 mil..!? Parece justicia de ricos....!! Para q sirven nuestros.impuestos...?