La Caja Seguros

Hace 10 meses

Hola, en enero de este año un asegurado de la caja choco mi vehiculo de trabajo por venir cortando curvas e invadiendo mi carril. El titular y chofer de la camioneta se dio a la fuga y dejo olvidada la patente de su vehiculo en el lugar del siniestro...al apersonarme yo en la comisaria la policía me asesora y me dice que debo "hacer denuncia penal" para que ellos puedan ir a buscarlo a su domicilio. El peor error que cometi en mi vida, se abrió un expediente y pese a que al otro dia la persona fue a la policía a declarar la culpabilidad poniendo varias excusas sin sentido y haber hecho todos los tramites administrativos en los respectivos seguros... Nunca recibi un llamado, no se presento un inspector..nada... Me tienen a las vueltas diciendo que esperaban las pruebas de alcoholemia, cuando en realidad nunca se practicaron. En fin ya no se adonde mas recurrir, les solicite mediaciones y no se presentaron a ninguna.

Sergio D

Ya hace 9 meses que me chocó de atras un asegurado de La Caja, todavía estoy esperando el pago y tanto como la Superintendencia de Seguros de la Nacion son unos ladrones. Suerte