La Caja Seguros

Cancelen el seguro que nunca pedi

Cuando saque la tarjeta de credito hace casi un año la caja me adhirio a un seguro fantasma para una bicicleta que nunca pedi. Fui a cancelarlo a la oficina, luego de unos meses vi que me lo seguían debitando y lo cancele por teléfono, hasta la fecha me lo siguen cobrando y es increible la caradures con que trabajan, pues todos a los que les pedí la baja me aseguraron que ya estaba, para que luego el próximo que me tomaba el reclamo me jure que la empresa no tiene ningún registro desde que "saque" el seguro hasta la fecha, y que me quede tranquilo que ellos lo cancelan. Francamente se ganan el nombre de basuras y ladrones a pulso