La Caja Seguros

Automor asegurado en la caja choco mi kiosco . eso no es responsabilidad civil!

Tengo un kiosko en una esquina, y en un choque entre dos vehiculos, uno de ellos subio a la vereda y envistio completamente mi negocio. Hace 3 meses que intento que la caja tome la denuncia del siniestro. Me llegaron a decir que la responsabilidad civil solo se toma denuncia si es entre dos vehiculos!!!. me llegaron a tener 20 minutos al telefono, y me atendieron 7 personas, a cada una de ellas le conté lo ocurrido, y todos dicen lo mismo....... No, ese tipo de siniestro no se cubre!! ........... Pregunto....... ¿ en qué consiste la respuesta ante una responsabilidad civil?, si no es ante esto, no sé de que hablamos. yo creo que la estrategia de esta gente es no pagar, y la franela frente a la atención. la atención de la gente, (toda joven y evidentemente con gran rotación) es una verguenza!! te tratan mal, te dejan en linea, no contestan, no saben nada. fui incluso personalmente a un centro de atención y me hacen hablar por telefono con alguien que me dice lo mismo que ya me dijeron por telefono. pretenden no tomarme la denuncia , !! esto es asi? tienen el derecho de negar responsabilidad civil en este tipo de casos?, necesariamente tengo que recurrir a un abogado? gracias.