La Boutique Del Libro

Me echaron de un local mientras compraba

Fui a comprar a este local de ushuaia para las fiestas, no tuve atención a pesar de que seguidas veces me acerqué al mostrador. Debia comprar varios libros de regalo. Finalmente me atendieron, seleccioné uno. Solicité información sobre otro, finalmente lo encontraron. Fui a pedir que me indicarán por el orden. Pero tardaron más de 10min en atender mí consulta porque estaban haciendo la caja a pesar de que estaban a una hora y media antes de cerrar. El público iba y venía y muchos no compraban. Al estar decidiendo por el tercer libro y asegurarme el título, me senté menos de 20 segundos en un puff. En ese momento una empleada me increpó. Me dijo que debía retirarme porque hacía mucho tiempo que estaba en el local. Me dijo que el máximo eran 20 min. Que tenía que irme. Le dije que no había visto que hubiera tiempo límite y que ante tanto destrato y maltrato, le devolvía los libros que necesitaba. Los empleados se reían mientras me retiraba. Volví a pedir el libro de quejas porque fue vergonzoso que me echaran frente a los otros compradores en un pueblo tan chico como ushuaia y que además se comenzarán a reír de mí. Esperaba una disculpa pero no llegó. Creo que está falta de respeto debe ser revisada y merezco una disculpa del dueño y los empleados.

Marina T  Solución rechazada:

No se comunicaron en absoluto.

Marina T  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. No hubo ninguna acción por parte de la librería La Boutique del Libro.

Marina T  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo ni por email ni por celular. Además de esta queja dejé mis datos en el libro de sugerencias del local. Creo que esta indiferencia a ambos reclamos es una falta total de respeto.