La Anónima

Ya pague 3 cuotas y no tengo mi heladera

El día 14 de diciembre del 2022 compre una heladera drean no frot a la anónima pagando el cargo de 999 pesos por la entrega a domicilio en el mail que mandan por la confirmación de la transacción me indican que dentro de los 6 a 8 días hábiles me entregarían el artefacto no cumpliendo con el plazo hago el reclamo correspondiente que es por whatsapp y no otro medio una falta de respeto al consumidor muy importante de dicen que en el término de 15 días hábiles, (ahora y encima) se solucionaría el problema dentro de ese término se cumplió que entregaron el producto si lo entregaron pero defectuoso le falta la bandeja evaporador del not frot inmediatamente hago otro reclamo y me dicen que no pueden mandar untecnoco y que van a retirar el artefacto defectuoso y después de retirado me envían otro y tendría que esperar 15 días hábiles más hoy se venció el plazo y no tengo noticias de esta desagradable empresa que carece de todo respeto al consumidor ya me cobraron 3 cuotas y no tengo respuestas.fui a defensa al consumidor y no dan ni siquiera una guía para hacer una carta documento para enviarles a estos timadores.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Javier J  Solución rechazada:

No se comunicaron con migo en ningún momento

Javier J  Solución rechazada:

No se comunicaron con migo madre me hizo ninguna propuesta

Javier J  solución recibida:

Tuve que insistir mucho para que me asguraran la garantía

10 de Febrero a las 16:52 hs.