La Anónima

No recibi mí producto

Realice una compra de una heladera el día 02/11/22,.nunca me llegó, hice reclamo me dijeron que siga esperando, el día 05/12/22 más de un mes después decidí darle de baja a la compra,y tengo que esperar 30 días para que me devuelvan el pago y se me libere la.tarjeta para poder realizar la compra en otro lado, unos chantas más de un mes sin heladera una verfuenza

Laura  Solución rechazada:

Tuve que cancelar el pedido, porque desde la anónima me.decian que mi reclamo estaba hecho, que tenía que seguir esperando, y no puede,ya que mas de un mes sin heladera es imposible. Veremos cuando me devuelven mi dinero

10 de Diciembre a las 15:05 hs.Responder
Laura  Solución rechazada:

Ninguna,tuve que dar de baja la compra después de estar esperando más de un mes la heladera.

21 de Diciembre a las 4:57 hs.Responder