La Anónima

Mentirosos publicidad aengañosa

Hace unos dias subi aca una queja por publicidad engañosa, la anonima publica un precio y cobra otro. Desde el 28 de octubre que estoy reclamando y siempre me piden mas dias para resolver algo tan simple como una problema de facturacion, solo tienen que reintegrame la diferencia. Ahora el sr. Leandro risso me pide 10 dias habiles mas para resolver el problema y que marque en esta plataforma el relcamo como resuelto, cuando claramente no lo esta.

Carolina M  Solución rechazada:

Ni siquiera me contactaron. HIce una compra el 28 de octubre y desde ese dia estoy esperando una solucion a un problema de facturacion, el product estaba publicado a $ ***** y me cobraron mas de *****

Carolina M  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución msj que seguiré esperando que el sector correspondiente va mi caso. Desde el 28 de octubre que estoy reclamando que respeten el precio publicado

01 de Diciembre a las 7:09 hs.
Carolina M  solución recibida:

Finalmente La Anonima me va a reintegrar al diferencia entre lo abonado y el precio publicado. Gracias

16 de Diciembre a las 8:00 hs.