La Anónima

Mas de 60 dias para devolver la diferencia

El 28 de otubre hice una compra por la web de la empresa e inicie un reclamo porque me cobraron de mas. Fue ese dia el que empezo la odisea de reclamar constantemente la diferncia y siempre me pedian 10 dias mas, hasta que el 13 de diciembre dijeron que me iban a restituir la diferencia. Hoy siendo 26 de diciembre todabia no lo hicieron, ni siquiera emitieron la nota de credito. Recien a los 30 dias de emitida la nota de credito se hace efectiva la devolucion del dinero. Tramite 62549

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

27 de Diciembre a las 16:10 hs.
Carolina M

Que daros necesitan?

27 de Diciembre a las 17:48 hs.
Carolina M

Cuales son los datos adiconales que nesecitan?

27 de Diciembre a las 17:55 hs.
Carolina M  Solución rechazada:

Aun no emiten la nota de crédito para luego hacer efectiva la devolución del dinero

Carolina M  solución recibida:

Si bien la solucion se hizo es´perar bastante, se soluciono. Incie el reclamo el 28 de octubre y recien ayer 11 de enero se resolvio. De mas esta decir que en todo este tiempo cada operardor de atencion al cliente me daba respuestas diferentes. En fin... @tuquejasuma fue de gran ayuda. Gracias