La Anónima

pagué pero mi compra no quedó registrada

quedo a la espera de una pronta solución a mi problema.
saludos cordiales

El día viernes 20/01 poco antes del mediodía, en #laanónimaonline compré (1 colchón de 2 plazas y 2 colchones de una plaza, con resortes), pagué con tarjeta de crédito (en 12 cuotas) y confirmé que el pedido lo enviaran a la sucursal más cercana a mi domicilio. Recibí el mail de confirmación de compra aprobada de posnet.com.ar (por lo tanto en los movimientos de mi tarjeta ya figura) pero no me enviaron un mail donde se encuentre el detalle de mi compra, ni figura en el sitio web el pedido, allí sólo figura el carrito con los productos como si no hubiera finalizado la compra. desde ese día hasta hoy, conversé con seis operadores del 0800-222-5600 y todos después de pedirme los datos, me dijeron que no es problema de la anónima, que es un problema del sistema, que está tercerizado, que no les figura mi pedido, que no soy la única que tiene ese problema, que se comunicarán conmigo cuando se solucione, que la anónima no se va a cobrar algo que no vendió, que me quede tranquila, que están al tanto de mi problema, que tenga paciencia, pero ya pasaron 3 días y nada. estoy lejos y no puedo hacer reclamos personalmente, por esta razón recurro a uds. quedo a la espera de una pronta solución a mi problema. saludos cordiales
Silvia R  solución recibida:

Me llamaron hace unos minutos para informarme que solucionaron mi problema, ahora figura mi pedido y me enviaron la factura, aunque no con todos los datos completos, por ejemplo no figura la tarjeta con la que pagué ni las cuotas, pero el monto total, los artículos y algunos datos personales si.