La Anónima

Hace 2 mese y medio no me entregan mi producto que compre

El 17 de febrero compre un colchonon line contratando el envio a domicilio que la anonima me ofrecio. Hassta el momento 25 de abril no me llego el producto,supuestamente desde el 7 de marzo esta en correo . Me canse de hacer el reclamo desde la anonima y no me dan respuesta.nadie sabe que paso con mi producto . solicito que solucionen mi probllema urgente. La verdad que los medios de reclamos son una verguenza pq no solucionan nada . Mi reclamo es 83327. y ya pasaron 2 meses y medio y no llego mi producto. Exijo una solucion la entrega de mi producto que lo compre o la devolucion del efectivo . Ayer llame nuevamente y me dijieron que tengo que espera mas o menos dos semanas mas para que me entreguen mi producto , esto es una tomada de pelo al cliente .es la primera vez que me pasa esto con una compra de la anonima pq siempre compro.

Pabño R  Solución rechazada:

El colchon salio el 9 de mayo. Eatamos a 26 y aun nada.

Pabño R  Solución rechazada:

Hace un mes que salio el pedido y no llego. Cuanto mas temgo que esperar por un colchon