La Anónima

Estafa

Efectué la compra de una silla en el mes de septiembre, la cual devolví, estamos en diciembre y aun no me reembolsaron el dinero.

yanina M  Solución rechazada:

me dijeron que espere 10 días, sigue pasando el tiempo, ya no se que hacer

12 de Diciembre a las 23:04 hs.Responder
yanina M

estamos a día 20, ya pasaron mas de 3 meses, sigo sin respuestas, lo único que me dicen "tiene que impactar en tu cuenta del banco", en el banco no tengo nada. Poner un abogado me saldría mas caro, en mi provincia que es santa fe no tienen una oficina como en bsas de defensa al consumidor, subi mi reclamo pero hasta que me den un canal para solucionar esto de lo que pague voy a recibir que? menos de la mitad según como se devalúa el peso todos los meses. LO PEOR QUE PODES HACER ES COMPRAR EN ESTE LUGAR, no quieren o no pueden brindar una atención apropiada a la gente que compra por internet, ni tampoco ofrecen ningún canal de dialogo, ni solución, nada. Todo espantoso, la verdad lo peor que pude hacer en mi vida es comprar una silla por internet.

20 de Diciembre a las 12:22 hs.Responder