La Anónima

Confusión

Hola mi nombre es belen trabajé en la compañías d lago puelo chubut suc. 257 m despidieron sin motivo yo pensé q x hacer mal mi trabajo ósea mal remoción o no s xq ni ca llegue tarde ósea q ahora m entero q no m querían x supuesta envidia eso es injusto creo ósea x unas gente envidiosa y con ganas d cagar la vida alo demás m dejaron sin trabajo ósea m parece muy mal tanto q s fue el gerente el primero y el encargado d la suc y m hicieron la vida imposible xq tan mala leche ósea ósea xq así no era mas fácil hablar y yo ahora sin trabajo x l culpa d lo q quieren escalar mas rápido ósea es injusto

natali B

??