La Anónima

Algun trabajo en neuquen capital urgente

Hola me dirijo a ustedes ya que me quede sin trabajo hace meses solo por que el gerente de la empresa no la caia bien y la verdad necesito mucho a trabaja y tube que salir de mi pueblo ya que no ahi mucho trabajo y creo que es injusto por que siempre cumpli con la empresa y tngo dos hijos que depende de mi pero trato de conseguir pero es imposible y tengo el currículum bastante completo. Desde ya mucha gracias ojala me puedan atudar porque nececito mucho de trabajo

natali B

solo pido un puesto laboral ya q creo q fui despedida injustamente desde ya muchas gracias

natali B

un puesto laboral