Kviku España

Problema préstamo

Estaba mirando de solicitar un préstamo.
el caso es que me dieron el dinero sin firmar o aceptar nada.
gracias

Estaba mirando de solicitar un préstamo. el caso es que me dieron el dinero sin firmar o aceptar nada. la cantidad de interés duplicaba por mucho la cantidad inicial (por 300 me pedían 800) el caso, es que ya he pagado 5 cutoas (que aparte de la cuota son 10€ más transacciones y comisiones. quería saber si habría alguna forma de darme de baja o reclamar por intereses abusivos. he leído también que después de pagar el préstamo te envían correos amenazantes y que te quedan pagos pendientes, me gustaría saber cómo darme de baja del todo al acabar de pagar el préstamo. gracias
Mateu N  Solución rechazada:

No he recibido ningun tipo de solución

20 de Noviembre a las 9:25 hs.Responder