Kviku España

Préstamo

Hice un préstamo de lo cual no me dijeron las condiciones cuando me el contrato lo primero que hice devolverlo su dinero en el mismo día e mandado un formulario de desistimiento que no estoy de acuerdo con el contrato desisto y no me habéis contestado es una barbaridad esta empresa de kviku

santossanchezmontalvan  Solución rechazada:

Hola buenas kviku España aun no me án mandado ni un correo ..yo les mande unos 10 veces mensaje por correo diciendo q estoy desistimiento del préstamo que me hicieron y ni un correo me contestaron ...porfavor ayudarme a solucionar este problema

Maria L

Buenas, en el contrato que te mandan tenes el articulo 14 que es el derecho de desistimiento, ahí te pone lo que le tenes que escribir con todos tus datos, yo lo hice y se lo mande un día
unas 7 veces seguidas y al otro día unas 5 veces seguidas y al cabo de 3 días o 4 me contestaron que ya estaba anulado mi contrato, lo mandé al correo de ellos y en mensaje privado del messenger en el face de su página eso fue hace como un mes y no he tenido más problemas. Hace una captura de pantalla al mensaje enviado y al artículo 14 del contrato así no te puenes reclamar nada, según el artículo podes anular así el contrato.

santossanchezmontalvan  solución recibida:

Es una experiencia muy mala kviku España es lo peor yono se si me lo solucionaron o no pero yono pienso pagarle ni un centavo más....si no me lo habéis solucionado no me queda otra ponerle una denuncia