Kviku España

Por error contrate un micro préstamo y quiero cancelarlo

Ayer día 27 de septiembre de madrugada veía las opciones de un micro préstamo y ahí encontré kviku que simplemente mirando acepte un contrato de préstamo donde ahora me.mandaron a mi cuenta 30 euros y en 15 días debía devolver 39, de inmediato hice lo que venia en su contrato para el desistimiento de ese contrato y consultándolo con mi banco hice la transferencia de lo que me habían pasado, lo que quiero es que confirmen el desistimiento, cancelen el contrato de inmediato y borren mis datos de sus archivos

JOSE M  solución recibida:

Por correo electrónico era imposible contactarles, así que use su facebook y les explique que lo contrate por error y que les devolvi el dinero a su cuenta, que procedieran con el desistimiento, me llevo días de escribir a diario pero al final lo conseguí y cancelaron el contrato al confirmar la transferencia y lo comprobé en la app y ya se había actualizado