Kviku España

Fraude de crédito y no encuentro la opción de extinguir el contrati

Estaba mirando créditos en kviku i una pàgina te lleva a la otra y sin firmar ningún contrato ponía que había pedido un crédito de 300 el cuan me ingresan 30 euros al momento yo ya note que algo iba mal enseguida devolví los 30 euros más 15 de comisión por ser fuera de españa la empresa. Escribo reclamaciones quiero la suspensión del contrato ya que me siento e*****da. No hay contestación por ningún lado. Me llega a día 11 que tengo que pagar 39 euros los cuales yo no he recibido nada y si en 3 días nose pagan te añaden 20euros más. No consta en mi perfil la transferencia de 30 euros que hice en setiembre. Y quiero éxito gir el contrato por favor.