Kviku España

Estafa malos trato sicologico

Pedí préstamo de 300€ hace meses solo me ingresaron 50€ lo cual me cobraron doble lo pague i yo no quería nada más de préstamo no se como lo hicieron el día 3 de noviembre me ingresaron 400€ que yo no solicité intenté devolverlo nada nadie contesta pasado algunos dia me enviaron unos documentos que suposto haya firmado yo no firme ningún documento ningún contrato tengo que pagar 1099 ayer me enviaron otro ahora son 1.110 que tengo que pagar yo no tengo ese dinero como lo voy a pagar quiero que cogan sus 400€ que borren mis datos no quiero nada con ellos es una e***** porque te ingresa lo que no pediste para triplicar el interés te mandan mensajes de amenazas como no pagas va ver terceros en tu casa

Pauleta M  Solución rechazada:

No lo se como veo que no han dicho nada todo estos dias

16 de Diciembre a las 8:41 hs.Responder