Kviku España

Haber hice un préstamo de 50euros y ha subido a 104 euros lo he pagado y me sigue poniendo que hay otra pagos quiero una denuncia y no voy a pagar nada más ni contestan ni correo ni confirmación de nada me han e*****do que tengo que hacer gracias o como cancelar.. Todo porque ni debo nada

LAURA C  Solución rechazada:

No me responde nadie de esa compañía..ni correos, ni nadie, así que porfavor como contactar yo no voy a pagar ni intereses ni nada me han ingresado 50 euros intentando devolver ni no me deja acceder ni cuenta de ellos ni por transferencia gracias una estafa es esto ahora yo que hago

LAURA C  Solución rechazada:

Por favor darme información sobre un préstamo de 50euros y subiendo las cuotas la que está pagado y siguen insistiendo y yo no puedo acceder y ni consigo conectarme con ningún usuario es Kvikempresa ni darme de baja ni nada quiero poner una denuncia ayudarme donde dirigirme gracias

LAURA C  solución recibida:

Muy mala experiencia no volveré a recurrir a esta empresa