Kviku España

Acabar el prestamo

Hola buenas noches, yo por equivocación pedir un préstamo de 50 euros, lo estoy pagando una cuota de 4 veces, la penúltima cuota la apagado 2 veces la misma el 31/12/22 y el día 16 de enero es la ultima, entonces lo que quiero decir que ya estaría pagado el préstamo, para quedarme más tranquilo mi teléfono es el número 646243381 para que se pongáis en contacto conmigo o si no mi correo electrónico sería [email protected]

Manuel

Llamarme por favor para solucionar este problema, que pagado la penúltima cuota 2 veces, como a sido asin la cuota del 16 de enero no tendría que pagarlo

Manuel  Solución rechazada:

Hola buenos días,necesito un número de móvil para llamaros