Kutxabank

Abuso de gastos de mantenimiento bbk

La sucursal del bbk situada en calle orense en madrid.
me ha cobrado 25 euros trimestrales por mantenimiento de gastos con cuenta a 0.
que no pude cerrar antes por tema de seguros asociados y demás.

mas el consiguiente prorrateo de gastos al cierre de la cuenta.

La sucursal del bbk situada en calle orense en madrid. me ha cobrado 25 euros trimestrales por mantenimiento de gastos con cuenta a 0. que no pude cerrar antes por tema de seguros asociados y demás. a parte no te facilitan cancelación en sucursal próxima a tu domicilio , obligándote a desplazarte a 35 km de tu vivienda habitual( con los gastos de tiempo , dinero y gasolina que ello con lleva) no conformes con esto te cobran gastos de reclamación al no tener dinero en cuenta y pasarte cuota de mantenimiento. mas el consiguiente prorrateo de gastos al cierre de la cuenta. es decir en 4 meses 85 euros por no poder cerrar la cuenta , ni vía on line , ni en tu sucursal próxima.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Olga R

OLGA REBOLLEDA FERNANDEZ
DNI :********M

Olga R

Con fecha de hoy 30 de mayo cierro cuenta definitivamente. Solicitando permiso laboral por segunda vez…
Habiendo pagado en Abril 25 euros de cuota de mantenimiento , 32 de reclamo y hoy 17 de mantenimiento correspondiente a dos meses
Ademas se me comunica que aunque el seguro es pago anual al estar asociado seguro a la cuenta no saben lo que pasaría en caso de indemnización
Previamente lo hable con el seguro y se me dijo que con certificado de titularidad de otra cuenta seria suficiente ,
A lo cual hago la siguiente reflexión tengo un seguro asociado a una entidad , que no saben ni las condiciones.

Los gastos de mantenimiento de que son ????….
No hay recibos , ni movimientos.ni domiciliaciones
Y lo que es peor desinformación de la entidad, falta de facilidad e intento de sujetar a sus clientes sin ningún tipo de beneficio .

Todo lo que digo lo puedo demostrar pues tengo todo archivado.