Kusse Indumentaria

Jardín 942

les deseo que puedan salir adelante, son chicos jóvenes, empresa joven.
todo el jardín 942 más que agradecidos.
etiquetamos fotos en instagram para que puedan verlas.

Vuelvo a publicar pero esta vez para agradecer a la empresa por haber cumplido con nuestro jardín, en su momento desconfié mucho por todas las publicaciones negativas en esta página, me deje llevar, tuvieron una demora de 1 semana con nosotros y me asuste mucho, actué de muy mala manera con los chicos. Me acerqué al taller personalmente, fueron muy amables y me explicaron la demora y el año complicado que tuvieron. Me mostraron la producción y a la semana me entregaron las prendas. Quiero recalcar la calidad que manejan, las camperas quedaron impecables, tuvimos un problema con una campera y lo resolvieron súper rápido. asi como me tomé el tiempo enojada de escribirles, ahora también me tomo el tiempo de recalcar el buen trabajo que nos entregaron. Nos regalaron gorras por la demora. les deseo que puedan salir adelante, son chicos jóvenes, empresa joven. todo el jardín 942 más que agradecidos. etiquetamos fotos en instagram para que puedan verlas.
Rosana Y  solución recibida:

Demora de una semana, pero fue todo entregado en perfectas condiciones y la calidad es excelente.