Kushki

Robo de dinero

El día 05 de diciembre de 2022 a las 12 y 32 minutos aproximadamente recibí una llamada del número 6014441777. De una asesora identificada del banco av villas manifestando que me iban a realizar la devolución del iva por parte del gobierno. Indicándome q el banco nunca me solicitaría la clave. Poniéndome en espera y dejando en el fondo el sonido de la locucion del banco av villas.. El cual decía "q si deseaba continuar q siguiera en línea y también donde manifestaban q la llamada estaba siendo grabada y monitoreada y otras canciones de la app de av villas " luego la asesora me confirmo datos personales todos completos como numero de cedula, nombre completo, número de cuenta completo. Etc luego la asesora me dijo q por seguridad iban a validar mi titularidad y q el sistema me realizaría una pregunta de seguridad la cual ella no conocia.. Q era por medio de un toquen o algo así. y luego estuvo en silencio y sonó otro audio q decía por favor ingrese su clave virtual.. Y seguían sonando los audios de fondo luego la asesora me hablo y me dijo q me iba a llegar un código para terminar la transacción y q se lo dictará a lo cual dude y ella me insistía q el banco no preguntaba datos personales y me ponía nuevamente el la locución del banco lo cual para mi se me hizo muy confiable. luego de esto le dicte el codigo .. Y minutos después me llega un mensaje de pago exitoso a rappi s.a.s por 650.000 mil pesos. Dinero exacto que tenia en mi cuenta a ese momento. el banco me da respuesta q me debo comunicar con la empresa kushki colombia sas ya q ahí fue donde se débito el dinero
Jackelin M  Solución rechazada:

Ni se han comunicado escribiré directamente a la empresa